RECUERDO DEL JINOTEPE DE AYER

El Dr. Armando Luna Silva es el autor de la obra “Recuerdo del Jinotepe de Ayer”que recopila tradiciones, personajes y edificaciones de Jinotepe en diversos momentos de su historia; fue realizada en conmemoración de los 130 años de haber sido elevada de villa a ciudad y que se celebró el 11 de febrero de este año.  La obra se publicó en noviembre del 2012 auspiciada por la Alcaldía Municipal de Jinotepe.

Comparto una foto de la Iglesia el Calvario incluida en la obra del Dr. Luna , templo que en la actualidad se encuentra en muy mal estado físico por lo que corre peligro latente de destruirse y requiere que todos los jinotepinos ayudemos a conservar.

Calvario Jinotepe

Acerca de vmora

Arquitecta, Master en Gestion Urbana y Vulnerablidad Saocial. Docente carrera de Arquitectura en la UCA. Miembro de Asamblea General de la Fundacion Prodel.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam