Agua vs Coca Cola

aguavscoca

El agua es sinónimo de vida. El agua es esencial para la vida y para que se produzca la absorción de nutrientes. Es el elemento más abundante del organismo del ser humano y habitualmente también en los alimentos. Entre el 60 y el 70% de nuestro cuerpo es agua. Sin embargo no todos estamos conscientes de esto. Muchas personas prefieren consumir otro tipo de bebidas llenas de químicos y sustancias perjudiciales para la salud.

Una de estas bebidas es la mundialmente famosa Coca Cola. Los refrescos de cola no tienen ningún valor nutritivo, no contienen vitaminas, proteínas ni minerales y sí gran contenido de endulzantes y aditivos como conservadores y colorantes. Entre los ingredientes mas destacados de la misteriosa formula de la Coca Cola se encuentra el ácido fosfórico, el cual es usado como anticorrosivo por muchos mecánicos para limpiar motores, defensas, etc. y en nuestro cuerpo provoca desmineralización ósea.

En el siguiente video podemos ver más claramente los puntos a favor del agua en contra de tan dañina bebida.

Imagen de previsualización de YouTube

One Response to Agua vs Coca Cola

  1. AguaEden dice:

    Una información muy interesante. Sin duda el agua es la mejor bebida que podemos consumir, saludable y que ayuda a la correcta hidratación del organismo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam