Metas para alimentarse sanamente

planificador de mi plato

Un factor importante de la buena salud es tener hábitos alimenticios sanos y balanceados. El tiempo de cada comida, la cantidad de cosas que comemos al día y en que porción, son algunos de los elementos a tomar en cuenta a la hora de cuidar nuestra dieta. A continuación se listan algunas metas que nos deberíamos de proponer para alcanzar un estilo de vida saludable:

•Comer en un solo lugar de la casa, sin entregarse a ninguna otra actividad aparte de platicar con las personas.
•Comprar comestibles que aparecen en mi lista.
•No poner en la mesa, ni tener a la vista alimentos problema con alto contenido de calorías.
•Realizar tres actividades agradables a la semana.
•Dormir por lo menos 7 horas cada noche.
•Servir mis alimentos en platos pequeños.
•Tomaré cada bocado con un tenedor o cuchara que dejaré en el plato entre bocados.
•Desayunaré todos los días y para eso me levantaré media hora más temprano.
•Caminaré 10 minutos al menos 3 veces a la semana.
•Caminaré  10 minutos dos veces al día al menos 3 veces a la semana.
Y aqui la mejor forma de planificar tus comidas:
planificador de mi plato

2 Responses to Metas para alimentarse sanamente

  1. alex d leon dice:

    en el platillo planificador de plato, pueden decirme la cantidad que se debe colocar en el plato, tanto de carne como cereales y cuantos tipos de verduras se deben poner en un plato,, gracias

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