Libertad hecha a tu medida

Silvio Sirias Duarte

Libertad sin prejuicios

Libertad sin prejuicios

Libertad de hablar, de hacer, de pensar, de crear, de sentir, de vivir, de amar… Todo mundo habla de libertad, pero casi nadie es libre.  Encontrar la libertad, es casi como encontrar el NIRVANA para él o la que practica la filosofía budista.

La libertad es como un torbellino,  si la logràs tocar has vencido miedos, pánicos, reglas, mandatos, leyes, pensamientos, costumbres…

Quererme casar o no es mi libertad. Amar y sentir como yo quiera es mi libertad.  Los convencionalismos son  importantes para una sociedad que vive y disfruta de ellos.

La vida me ha enseñado que hay que  vivir venciendo a la sociedad, y como dice el poeta Víctor Manuel “nuestra sociedad es un buen proyecto para el mal”.

Creo en la salvación desde la ética y el pensamiento. Para alcanzar el nirvana debo cuidar mi karma de los efectos que pueden provocar las causas.  Es simple dejà de hacer lo que no te gustaría que te hicieran a vos. Dejemos vivir para que la libertad no siga siendo mutilada.

Acerca de Silvio Sirias Duarte

Msc. Comunicaciòn Y Preiodismo. Docente del àrea de Radio del Departamento de Ciencias de la Comunicaciòn de la Universidad Centroamericana UCA, Managua Nicaragua.
Esta entrada fue publicada en Libertad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam