Trabajo con páginas en Indesign…

SOBRE EL PANEL PÁGINAS

En Pixelnauta, 2011, dice que este panel, que se despliega del menú Ventana > Páginas o con el atajo de teclado Ctrl +F 12 (Windows), Cmd +F 12 (Mac), contiene en forma resumida, todas las páginas del documento, su ordenamiento en pliegos y las páginas maestras creadas. Es una ventana esencial para controlar la maquetación del documento.

PÁGINAS NORMALES

Son las páginas que efectivamente imprimen. Cada una de ellas puede estar asociada a una página maestra y mostrará los elementos contenidos de esa página maestra.

En el próximo punto veremos las relaciones existentes entre las páginas maestras y las normales. Las páginas maestras están pensadas para facilitar el trabajo, pero su uso tiene unas particularidades que es necesario conocer para sacarles mejor provecho.

M. Braz, 1999-2011, dice que el panel Páginas permite agregar, eliminar y cambiar de lugar las páginas de un documento. Permite además visualizar los “pliegos” o conjuntos de páginas que el lector verá unidas. En este panel también se controlan las páginas maestras.
El panel Páginas, que se despliega como todos los demás desde el menú Ventana / Window.

Ver explicación sobre las páginas en la animación.AQUI.

 

Acerca de Karla Sanchez

Licenciada en Diseño Gráfico, graduada de la UPOLI, altualmente soy docente horario en el área de Diseño Gráfico y trabajo en la Facultad de Ciencia, Tecnología y Ambiente.
Esta entrada fue publicada en Maquetación, Tutoriales de interés y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trabajo con páginas en Indesign…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam