Un poco sobre Teoría del color..

Uno de los elementos que debemos de tomar en cuenta a la hora de realizar un diseño es la  aplicación del color, para ello es importante manejar las diferentes teorías, mezclas, combinaciones que se deben realizar y sabere el significado de los mismos desde el punto de vista psicoógico. Por ello quiero facilitarles un video que habla respecto al tema, adquirido de youtube de la pagina de conecta tutoriales.com.

Imagen de previsualización de YouTube

Otro video muy interesante es sobre la organización de los elementos en la composición, aqui te lo adjunto para que lo veas:

Imagen de previsualización de YouTube

Acerca de Karla Sanchez

Licenciada en Diseño Gráfico, graduada de la UPOLI, altualmente soy docente horario en el área de Diseño Gráfico y trabajo en la Facultad de Ciencia, Tecnología y Ambiente.
Esta entrada fue publicada en Bienvenida a mi WeBlog's, Introduccion al Diseño Grafico, Teoría del color y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un poco sobre Teoría del color..