Conciencia Ambiental….

Muestro algunos trabajos creados en el modulo 1., estos consistian en realizar un afiche que mostrará un mensaje al público sobre conciencia ambiental, que debemos preservar un ambiente sano y no destruir nuestro plantea, asi como la pobreza que se vive en el mundo en el que no nos podemos olvidar, sino darla a conocer para ayudar a los demás, porque los que sufren más son los niños, que vienen a sufir sin pedirlo.

Afiches

Acerca de Karla Sanchez

Licenciada en Diseño Gráfico, graduada de la UPOLI, altualmente soy docente horario en el área de Diseño Gráfico y trabajo en la Facultad de Ciencia, Tecnología y Ambiente.
Esta entrada fue publicada en Convocatoria a Cursos libres, Trabajos prácticos de los estudiantes. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Conciencia Ambiental….

1. minijuegos dijo:

Considero que todos los afiches están preciosos, relamente se evidencia el esfuerzo que cada uno de nosotros pusimos en su realización. Felicidades a nosotros !

2. que alegría que se ocupen de asuntos ambientales y que fomenten esa conducta, los felicito y les deseo lo mejor.

3. Silvia Amador dijo:

4. Mary Silva dijo:

Me acuerdo que cuando miré por primera vez en clases de Diseño estos afiches, me gustaron, porque para estar empezando en aquellos días, creo que nosotros dimos muchisimo, trabajamos sino es así pues demientanme jejeje….