Entrega de donativos al hogar Pajarito Azul

Estimadas y estimados estudiantes de Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones

En el marco del servicio y voluntariado social de la carrera, hemos creado la tradición de realizar una visita a la Casa Hogar Pajarito Azul a finales de abril. En esta visita se realiza mantenimiento y reparación de equipos de cómputo, así como también mantenimiento a la red de datos.

Desde 2016 esta visita se ha complementado con una muy bonita actividad cultural donde se quiebran piñatas, se presentan números artísticos y se comparte un pequeño refrigerio con los internos y personal de apoyo del hogar.

Dada la lamentable situación que vive nuestro país, fuimos obligados a posponer la visita, con la esperanza de una mejora en el clima de la nación, para así poder realizar la actividad.

Puesto que las actividades académicas en la UCA continúan suspendidas hasta nuevo aviso y considerando la caducidad (septiembre 2018) de algunos productos a compartir, hemos decidido entregarlos a las autoridades de la Casa Hogar Pajarito Azul.

Esperamos que esta donación les permita compartir con los internos un momento de alegría en estos tiempos tan difíciles. Hemos conversado con las autoridades de la Casa Hogar, quienes nos hacen saber que han sufrido el retiro de algunos donantes importantes.

Los internos y personal de la Casa Hogar Pajarito Azul agradecen los buenos sentimientos y el deseo de compartir de los estudiantes de Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones y confían que a través de la comunidad UCA otros sectores puedan apoyarles, ya sea de forma económica o con víveres tales como arroz, frijoles, queso, crema, leche, entre otros.

Para cualquier ayuda a la Casa Hogar pueden llamar directamente a la directora Lic. Sandra Aguirre Ramos Celular 8889-7903 o visitar el hogar en la siguiente dirección Satélite Asososca, Km 9 ½ carretera nueva a León.

Por nuestra parte como docentes de la coordinación de Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones nos sumamos a los agradecimientos y estamos seguros que nuestros estudiantes son personas de buenos sentimientos, llenos de amor y solidaridad hacia nuestros hermanos.