RSM Nicaragua – Oportunidad de pasantía

Preparación

Estudiantes de Ingeniería en sistemas de información o ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, Ingeniero en sistemas, con experiencia en sistemas o redes, con conocimientos en servidores, programas de diseño, paquete de office, entre otros. También conocimiento de programas para realizar presentaciones.

Preferencia católico.

Funciones

Capacitar constantemente acerca de las herramientas TIC’S. Reportar de inmediato problemas que se presenten en o en los equipo que utiliza. Mantener en orden y aseo la oficina.

8:00 AM a 5:30 PM

Apoyo económico de C$ 2000 Mensual
Tiempo de duración: Según disposición y capacidad con oportunidad de contratación.

Intersados enviar CV actualizado a oscar.diaz@rsm.ni