Presentación del Servicio Social a estudiantes de 1er año de IRT

¿Servicio Social en la UCA?

Es una acción de servicio o ayuda comunitaria, integrada al plan de estudios de Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones de la UCA. Se utiliza la metodología Aprendizaje Servicio, donde el estudiante es beneficiario de aprendizajes académicos y es facilitador de un servicio a sectores socialmente vulnerables.

El profesor Gastón Ortega, visitó y explicó todos los beneficios a estudiantes de primer año de IRT. el Servicio Social, se cumple según el perfil profesional del estudiante, en el marco de una asignatura o un conjunto de materias, previamente determinadas en cada carrera, implementando la metodología Aprendizaje Servicio.

Un pensamiento en “Presentación del Servicio Social a estudiantes de 1er año de IRT

1. Gastón

Estoy seguro que los estudiantes de IRT aprenderán mucho sobre su profesión cuando realicen una excelente labor de servicio y además lo harán con mucha pasión. Saludos.