Conferencia Ing. Iván Zambrano

El Ingeniero Iván Zambrano es un Nicaragüense radicado en Silicon Valley, California, Estados Unidos. Ha 20170221_101024visitado a los estudiantes de IRT y ha compartido una interesante conferencia con los jóvenes.
El día martes 21 de febrero entre las 10:00 am y las 12:00 del medio día a conversado con los estudiantes temas tan importantes como: redes wireless, microondas, telefonía celular y otras tecnologías de mucho interés. En la parte final de la conferencia compartió algunos consejos importantes sobre cómo los ingenieros Nicaragüenses pueden triunfar dentro y fuera del país.

Agenda completa de la conferencia

1.- Introducción a la Ingeniería Inalámbrica – 45 min
A.- Microondas – 15 min