TST 2016

El día 28 de Julio del presente se estará llevando a cabo el primer TST 2016 Internacional (Tendencias & Estándares en las Telecomunicaciones) en Nicaragua, el cual se realizará en el hotel Intercontinental Managua en Metrocentro, evento organizado por GLENN INTERNACIONAL (Casa de Representacion de fabricantes y Marcas).

TST2016-NIC-CO

Durante esta actividad se estarán desarrollando conferencias  y presentaciones en las que  se darán a conocer las tendencias, mejores prácticas y los cambios a las normas de infraestructura de telecomunicaciones en toda la industria, también se abordaran:

• Estándares
  • Futuro de la ethernet
  • Pruebas y certificaciones
  • Datacenter y cableado Estructurado
  • Potencia y Soporte de Estructura

La actividad esta dirigida a Ingenieros , Licenciados , Técnicos de IT, Diseñadores de cableado estructurado y redes, Asesores comerciales  en material de redes y telecomunicaciones, Estudiantes de la Carreras de Ingeniería  y Licenciatura en Sistemas y Redes de telecomunicación.

La participación tiene un costo simbólico el cual puede ser cancelado de dos formas:

1.  El interesado puede registrarse en la pagina web www.tst2016.com  y cancelar con tarjeta de crédito o debito(VISA o MASTERCARD) en línea , la cantidad de US $25.00 (Veinticinco Dólares Netos), posteriormente deberá de hacerme llegar la confirmación de su registro para generar un numero para su participación en la rifa que estarán llevando a cabo los Fabricantes.
  2.  Cancelar en efectivo o con  Cheque la cantidad de US$35 dólares, IVA incluido, a la Oficina de Representación de Glenn Internacional en Nicaragua quien emitirá Factura Oficial.

La actividad iniciara a las 7:15 am y finalizara a las 5:30 pm se incluye: desayuno, almuerzo y coctel al cierre 6:00 a 7:00 pm.

Para ampliar información  visite: www.tst2016.com.

La representación de GLENN INTERNATIONAL en Nicaragua ha puesto a disposición de la coordinación de ISTI-Redes e IRT cuatro cupos de cortesía  los cuales estarán disponibles para dos docentes y para dos estudiantes de escasos recursos, los cuales serán seleccionados por el coordinador de Carrera.