TST 2016

El día 28 de Julio del presente se estará llevando a cabo el primer TST 2016 Internacional (Tendencias & Estándares en las Telecomunicaciones) en Nicaragua, el cual se realizará en el hotel Intercontinental Managua en Metrocentro, evento organizado por GLENN INTERNACIONAL (Casa de Representacion de fabricantes y Marcas).

TST2016-NIC-CO

Durante esta actividad se estarán desarrollando conferencias  y presentaciones en las que  se darán a conocer las tendencias, mejores prácticas y los cambios a las normas de infraestructura de telecomunicaciones en toda la industria, también se abordaran:

  • Estándares
  • Futuro de la ethernet
  • Pruebas y certificaciones
  • Datacenter y cableado Estructurado
  • Potencia y Soporte de Estructura

 La actividad esta dirigida a Ingenieros , Licenciados , Técnicos de IT, Diseñadores de cableado estructurado y redes, Asesores comerciales  en material de redes y telecomunicaciones, Estudiantes de la Carreras de Ingeniería  y Licenciatura en Sistemas y Redes de telecomunicación.

 La participación tiene un costo simbólico el cual puede ser cancelado de dos formas:

  1.  El interesado puede registrarse en la pagina web www.tst2016.com  y cancelar con tarjeta de crédito o debito(VISA o MASTERCARD) en línea , la cantidad de US $25.00 (Veinticinco Dólares Netos), posteriormente deberá de hacerme llegar la confirmación de su registro para generar un numero para su participación en la rifa que estarán llevando a cabo los Fabricantes.
  2.  Cancelar en efectivo o con  Cheque la cantidad de US$35 dólares, IVA incluido, a la Oficina de Representación de Glenn Internacional en Nicaragua quien emitirá Factura Oficial.

La actividad iniciara a las 7:15 am y finalizara a las 5:30 pm se incluye: desayuno, almuerzo y coctel al cierre 6:00 a 7:00 pm.

Para ampliar información  visite: www.tst2016.com.

La representación de GLENN INTERNATIONAL en Nicaragua ha puesto a disposición de la coordinación de ISTI-Redes e IRT cuatro cupos de cortesía  los cuales estarán disponibles para dos docentes y para dos estudiantes de escasos recursos, los cuales serán seleccionados por el coordinador de Carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*