Contabilidad II

Estimado estudiante

Avanzando en el estudio de la Contabilidad, continuaremos el aprendizaje continuo y sistemático de esta importante área dentro de una organización. En esta asignatura se incluye más ampliamente el manejo, desde el punto de vista contable, de las operaciones relacionadas con el registro de activos, pasivo, ingresos y gastos.

 La finalidad de esta asignatura es proporcionar conocimientos sobre el proceso de registro contable de las distintas operaciones, económicas y financieras, llevadas a cabo por un negocio durante un período determinado, relacionados con el cálculo y registro del efectivo en caja, la conciliación bancaria, cuentas incobrables, proveedores extranjeros y las cuentas de orden.

 Todas las habilidades y destrezas desarrolladas a través del estudio de la contabilidad I serán de gran utilidad en la presente asignatura, principalmente el dominio de la teoría de la partida doble, ya que es el fundamento de todo proceso contable, combinado con la experiencia personal en esta área aseguran un resultado exitoso en el estudio de la Contabilidad II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Protected by WP Anti Spam