¡Bienvenidas/os!

La práctica pre-profesional en la carrera de Diseño Gráfico se concibe como una actividad formativa. La/él estudiante asume su rol de futura/o profesional de forma gradual, mediante su inserción en un ambiente laboral específico, de manera supervisada desde la empresa o institución y evaluadas desde la universidad.

Las/los estudiantes deberán cumplir dentro de sus prácticas, con la elaboración de un Proyecto de comunicación visual o con 140 horas laborales, para cumplir con el Plan de Trabajo presentado por la empresa o institución.

Este espacio será la plataforma para visualizar a través de los CV y Portafolios, la presentación de las/los candidatas/os a iniciar sus prácticas en el presente cuatrimestre, período 20162C.

Está disponible para establecer un primer vínculo y someter a consideración de empresas e instituciones la presentación de las/los estudiantes, para continuar las gestiones de vinculación con el la Coordinación de la Carrera: disenografico@ns.uca.edu.ni

Visite nuestra página Información, donde encontrará los datos de 17 estudiantes que presentan en archivos pdf su CV y Portafolios, para su valoración.