Buscar Eventos

Taller sobre bases de datos

29 octubre 2014 @ 9:00 AM - 11:00 AM
Gratuito

Aprende a buscar información de calidad y confiable. La Universidad Centroamericana ofrece acceso a una variedad de bases de datos como Springer Link, Ebsco, Scielo, etcétera. Este taller está dirigido a docentes, estudiantes e investigadores. Esta ocasión especial para el Movimiento Pedagógico UCA. Si usted está interesado en asistir, puede hacerlo.

Taller sobre Normas APA

30 octubre 2014 @ 1:00 PM - 2:30 PM
Gratuito

Aprende sobre las normas APA en su sexta edición para la elaboración de listas de referencias y el uso de citas. Dirigido a: Estudiantes. Docentes. Investigadores. Mayor información al correo de Norma García (normag@ns.uca.edu.ni). También puede inscribirse en la pestaña Solicitud de Curso, en el menú de este blog. ¡Desarrollá tus competencias informacionales!

Taller sobre bases de datos

30 octubre 2014 @ 1:00 PM - 3:00 PM

Taller sobre normas APA

30 octubre 2014 @ 3:00 PM - 4:30 PM

noviembre 2014

Taller sobre Bases de Datos

5 noviembre 2014 @ 9:00 AM - 11:00 AM

6 noviembre 2014 @ 1:00 AM - 3:00 PM
Gratuito

Aprende a utilizar Zotero para ahorrar tiempo en la recolección de datos y en la elaboración de listas de referencias. Dirigido a alumnos, docentes e investigadores. Si desea asistir, puede hacerlo.

Taller sobre Normas APA

6 noviembre 2014 @ 3:00 PM - 4:30 PM