Información Personal

Mi formación es de Ingeniero Electrónico.

Nacícarlitos y crecí en Juigalpa, Chontales, Nicaragua. Me apasiona la administración de servidores, no importa que sean con Windows o con Linux, soy aficionado a la seguridad informática, Soy docente tiempo completo en la Universidad Centroamericana (UCA-Nicaragua) y he sido catedrático en las universidades de mas prestigio en Nicaragua.

Tengo una maestría en gestión estratégica de las comunicaciones y actualmente soy el coordinador de la carrera de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la información de la UCA.

Me entusiasma la idea de compartir conocimientos, he participado en proyectos internacionales, especialmente en la inclusión digital y la reducción de la brecha digital. Soy miembro de las mesas de discusión del CONICYT sobre gobierno electrónico.

También soy el guía espiritual de los grupos de interés GUL-UCA y STC-UCA, es todo un honor organizar actividades en pro de los avances tecnológicos