Ahora Google informa sobre terremotos

Por Carlos Antonio Leal Saballos

Fuente: http://blog.uca.edu.ni/cleal/?p=1268

Es una nueva funcionalidad que descubrí el día de hoy, Google en asociación con el US Geological Survey, ahora informa sobre terremotos, temblores y similares.

Es fácil solo tenemos que buscar algo como “terremoto en Nicaragua” y listo aparecerán detalles sobre la ubicación y magnitud.

terremoto

Obviamente no aparece información sobre los movimientos telúricos de baja intensidad.

También funciona con otro países, por ejemplo “terremoto en chile”

terremotchileEn este caso apareció información sobre el movimiento de hoy y además información relacioanda con otros eventos recientes.

Espero no tener que usarla pronto

Esta entrada fue publicada en General, Internet e Internetworking. Guarda el enlace permanente.