Nueva Parroquia en Granada, Nicaragua

El obispo de la Diócesis de Granada, Nicaragua, Monseñor Jorge Solórzano decretó que se elevase la Capilla San Juan Bosco a la categoría de Parroquia debido a la necesidad de un sacerdote fijo y la actividad constante de la comunidad.

La celebración se llevó a cabo el día 06 de Agosto del 2011 y se estableció como párroco al Pbro. Oscar Danilo Cruz, originario de la Isla de Ometepe.

Felicidades a toda la comunidad por el esfuerzo, en lo personal me siento orgulloso de pertenecer a ésta. Muchas bendiciones para el nuevo párroco, que Dios le conceda muchas fuerzas en su nuevo reto.

Dejo algunas fotografías que logré capturar, no son muy buenas pero se logra apreciar algo.  🙂

También está un pequeño reporte de Cristo TV Canal 48…

Imagen de previsualización de YouTube

…y artículos de otros medios:

Capilla de San Juan Bosco elevada a Parroquia – El 19 Digital

Eso es todo 🙂

Entradas Relacionadas:

• No hay entradas relacionadas

3 pensamientos en “Nueva Parroquia en Granada, Nicaragua

1. onofre gutierrez

Necesito urgentemente hoy, Diciembre 21, 2011 -nombre del obispo solorzano y direccion para enviarle via western unmion una donacionm desde alexandria, virginia, usa. onofre gutierrez

2. edgard